miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿¿¿¿Estilo Vintage ????

Hola  a tod@s ,antes de nada ,quisiera desearos
 una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2013`
         Bueno y ahora a lo siguiente :
            Hoy me ha dado por trastear en el blog y he visto que aparte de los fofu-broches ,aun no  había puesto ningún broche ni tampoco ningún alfiler de los que he ido haciendo .
  Esta vez los he llamado Estilo Vintage ,quizás estén mal catalogados ,pero a mi me parece que van en esa linea . 
                                    Este fue el primero que hice ,y fue un regalo para mi amiga Belén
Este otro fue para mi amatxu , que cuando vio el que estaba haciendo para Belén le gusto tanto ,que le hice uno practicamente igual.
                                  Como varéis ,este ya cambia un poquito ,en lugar de alfiler ,es una aguja como de unos ocho cm aproximadamente  y fue un regalo sorpresa que le hice a mi amiga Carmen ,para su cumpleaños.
                           y por ultimo este ,que como los otros tres ,también fue para regalar .Este fue para mi suegra y para ambas es muy especial ,ya que el detalle central es uno de los dos únicos botones ,que llevaba el traje de madrina que lucio el día de mi boda .Con el otro botón he hecho una aguja  ,pero esta vez lo he hecho para mi , pues me parecía un recuerdo bonito y así tendremos uno cada una .Del mio aun no he hecho foto , osea que ya os lo enseñare.
Bueno pues esto es todo de momento
espero que os hayan gustado
Besitos


                                

4 comentarios :

  1. Pero bueno............¡¡¡que bonitos, me encantan Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! que alegria me da que te hayas pasado por mi blog...muchas gracias me alegro mucho que te gusten ¡¡¡¡Feliz Año Nuevo para ti tambien !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡...bueno más vale tarde que nunca, ehhhhhh¡¡
    Me quedo por aquí viendo tus trabajos...
    Los broches son preciosos....seguro que gustaron mucho...
    Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola...que sorpresa !!l lo cierto es que si gustaron mucho ...ya ves que las cositas que hago son muy sencillitas ..nada comparado con las preciosidades que tu haces .
    Besos

    ResponderEliminar