sábado, 12 de octubre de 2013

CONJUNTO PARA EL COSTURERO

Hola ...¿como os va a todas ?...Os imagino tan entretenidas como yo , he de decir que a muchas os sigo y veo vuestros trabajos (¡¡que me encantan !!) y a otras os he perdido la pista pues no se porque motivo no me llegan los seguimientos de vuestros blog ¡¡que rabia!!!.
     Bueno mientras intento ponerme al día con las cositas que hacéis , quisiera enseñaros un conjunto que he hecho para regalar a una amiga (se que tiene sus peros ) pero lo hice a toda maquina pues si os contase lo que me paso ......¡¡¡por dos veces le hice otra cosa y por dos veces la picie !!!y ya me quedaba sin tiempo para hacerla algo  y menos mal  que se me encendió la lamparita y aprovechando que a ella también le gusta hacer cosas se me ocurrió hacerle unos complementos para el costurero que la regale el año pasado.La verdad es que si los hubiera querido hacer mas a juego con el , no lo habría logrado.
                                   

4 comentarios :

  1. Un precioso conjunto Mayte, el adorno de la tijera chulisimo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracia Inma..¡¡ahhh y por mi nuevo nombre tambien .jajajaaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Eva guapa , que chulo , el regalo y el nuevo Blog !!!!

    ResponderEliminar