lunes, 23 de diciembre de 2013

FOFUCHO PAYASO ** COLORINES **

                              Hola que tal estáis ,me imagino que a tope con los preparativos navideños.
            Hoy quisiera enseñaros un payaso que tenia muchisimas ganas de hacer desde hace ¡uffff ,ni se el tiempo!!.
             Espero que os guste , yo os puedo decir que aunque ha sido mucho trabajo  (casi diría y sin casi ,) que ha sido el que mas trabajo me ha llevado ,he disfrutado como una niña ,colores y mas colores ,incluso cuando al fin lo termine ,lo miraba y me hacia gracia .
           Hoy si que me he sentido un poco ,como la niña a la que le quitan su muñeco ,ya que lo he hecho para llevarlo a una tienda (bueno ,en fin ,espero que haya valido la pena y que Colorines ,haga sonreír a  alguien mas ).
                                       



           



No hay comentarios :

Publicar un comentario